La Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro comunicó oficialmente que no se adhiere al paro general convocado para el 24 de enero en rechazo al DNU y la Ley Ómnibus. En un comunicado, expresaron su posición, destacando la importancia de la labor continua para levantar el país.

En el comunicado, señalan que el sector de estacioneros enfrentaron desafíos significativos en el último año, con la intervención estatal en los precios de los combustibles que amenazó la viabilidad de los negocios y resultó en desabastecimiento. Con apenas más de 30 días del nuevo gobierno, y cambios en la política de precios en los surtidores, la Cámara sostiene que la clave para el progreso es el trabajo constante.

Destacan que el 90% de las estaciones de servicio en la región son operadas por Pymes locales que generan empleo genuino. En este contexto, abogan por la construcción conjunta entre todos los sectores de la economía mediante el diálogo y la colaboración entre las organizaciones gremiales, empresariales y sindicales.

Cabe mencionar que el paro y la movilización convocados por la CGT se llevarán a cabo el 24 de enero en varias partes del país, expresando el descontento frente a medidas que afectan los derechos laborales, pero la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro ha optado por mantener su enfoque en el trabajo como contribución fundamental al desarrollo del país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer