LA PAMPA -  Este sábado, la Municipalidad de Realicó había organizado un evento en el Parque Recreativo Municipal para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante, que incluía un show musical con raperos, un género que tiene un enorme auge entre los jóvenes locales.

Pero no fue nadie. Los estudiantes decidieron festejar en otros espacios, en su mayoría casas de familia o quintas, según publicó Infotec, en abierto rechazo a los excesivos controles que la Municipalidad, a cargo de la intendenta Roxana Lercari, dispuso para la jornada.

El Parque Recreativo, que históricamente fue el epicentro de la juventud para festejar su día, es ahora exhaustivamente controlado, tanto en su ingreso como en las actividades que allí se realizan.

Durante la gestión de Lercari se impuso una política de “alcohol cero”, se reglamentaron de horarios, se comenzó a controlar las pertenencias personales al entrar al lugar y no son pocos los que alegan que han padecido maltrato al intentar pasar una jornada agradable en el predio.

Ya el año pasado la asistencia había mermado notoriamente y este año el rechazo fue contundente, dejando las instalaciones del Parque desiertas durante toda la jornada del sábado, situación que forzó a la organización a suspender el show musical previsto para la noche.

Fuente: Vía País

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer