WASHINGTON - El ex presidente de EE.UU., Barack Obama, se puso un gorro de Papá Noel y les llevó una bolsa llena de regalos de Navidad a los niños internados en un hospital de Washington.

Según un comunicado de su oficina, en una visita sorpresa al Hospital Nacional de Niños que duró una hora y media, el ex mandatario estadounidense entregó regalos a niños en salas de juego y en las habitaciones.

El ex presidente estadounidense les les regaló a los niños rompecabezas, juegos de "Hot Wheels", vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, según informó The Washington Post.

Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados del Hospital de Niños, con quienes cantó algunos villancicos de Navidad y quienes agradeció su trabajo durante las fiestas.

https://twitter.com/childrenshealth/status/1075507032537620480

Según detalló Clarín, Obama ya había visitado el Hospital Nacional de Niños con regalos durante la Navidad de 2014, cuando era presidente. Su esposa y ex primera dama, Michelle Obama, no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

Fuente: Clarín

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer