RAWSON (ADNSUR) – En el marco de la concentración de estatales afuera de la Casa de Gobierno, la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas,  arribó al lugar para actuar de mediadora entre los dirigentes sindicales y los funcionarios del gobierno provincial por el reclamo del pago escalonado, aumento salarial y apertura de paritarias, entre otros ítems. La reunión comenzó este miércoles en horas del mediodía y en esta oportunidad, pudieron ingresar todos los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical.

En principio, Cortiñas acudió a la carpa que los trabajadores instalaron a 50 metros de la Casa de Gobierno y luego acudió a la reunión entre los referentes sindicales y el gobierno.

En representación del gobierno provincial, se encuentran el ministro de Gobierno, Marcial Paz, el ministro de Economía Alejandro Garzonio, y el viceministro de Coordinación, Felix Sotomayor.  Los funcionarios, recibieron a Cortiñas junto con los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical, entre ellos, Tomás Montenegro de la CTA, Guillermo Quiroga en representación de ATE, Santiago Goodman por ATECh y Carlos Milani del Sindicato de Trabajadores Viales.

AMPLIAREMOS

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer