ESQUEL (ADNSUR) - El Ministerio de Transporte de la Nación, a través Vialidad Nacional, informó que a partir de las 22 del sábado y hasta las 9 de mañana domingo se interrumpió la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta 40, entre la ciudad de Esquel y la localidad de Epuyén, debido a la acumulación de nieve, formación de hielo sobre la calzada y viento blanco. Esta restricción al tránsito también se extendió a la Ruta 40 entre Esquel-Tecka.

Nieva en toda la Cordillera y solicitan precaución al transitar
Foto: Defensa Civil Chubut

Los equipos viales se encuentran en los tramos indicados trabajando en el despeje de la calzada. El corte se realizó hasta las 9 de este domingo, momento en el cual nuevamente se evaluará si las condiciones de transitabilidad son seguras para todos los conductores.

La Policía de la Provincia, junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Defensa Civil y Gendarmería Nacional llevarán adelante el operativo de control vehicular, garantizando la restricción total de la circulación por el tramo.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal que lleva adelante la restricción vehicular. Asimismo, tener colocadas las cadenas correspondientes cuando se habilite la circulación por el tramo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer