La imagen de una joven neuquina que intentó retratar a su padre en un campo recorrió las redes sociales y llamó la atención de los amantes y aficionados de los OVNIS. La chica intenta determinar si el fenómeno que vio es real o no. 

Según indican testigos en el lugar, la foto fue conseguida por Noelia, quien en realidad tenía otro objetivo: tomar una imagen de su padre en el medio de su campo, para guardar el recuerdo del momento clave.

Tweet de Edgardo Pino

Si bien entonces no se dio cuenta de lo que había pasado, horas después descubrió que había una forma metálica recortada sobre el fondo del cielo claro, que podía ser un objeto volador no identificado. Cuando compartió la imagen, se viralizó. De acuerdo a lo que informó el periodista Edgardo Pino, quien compartió la foto en sus redes sociales, el curioso episodio sucedió camino a Los Miches, paraje Agua de los Sapos.

Si bien a primera vista podría ser una rama de un árbol, ya que hay una parte rodeada de vegetación, su forma es bastante curiosa y hace parecer que es un objeto que vuela sobre el cielo.

El recuerdo de los OVNIS en Río Negro

La imagen del norte neuquino recordó al extraño episodio vivido en septiembre, cuando la tripulación de dos aviones que circulaban con destino a Bariloche habrían advertido la presencia de dos o tres objetos voladores no identificados en la misma ruta aérea.

Entonces, los testigos del extraordinario fenómeno aseguraron que un grupo de luces se presentó ante ellos como «saludándolos», en medio de la fría noche. Los conductores de las dos aeronaves de Aerolíneas Argentinas se impactaron al constatar que se trataba de aparatos de fabricación «presumiblemente no terrestre», por lo que dejaron registro de lo sucedido.

Todo indica que el hecho ocurrió en la zona aérea de Choele Choel. Los aviones tenían como destino Bariloche, aunque aseguran que otro con rumbo a Ezeiza también lo podría haber detectado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!