RAWSON - La diputada del PJ-FpV, Viviana Navarro, estuvo en PAMI para reclamar la deuda que la entidad tiene con el Centro de Aplicaciones Bionucleares CABIN, que ronda los 10 millones de pesos.

Navarro se reunió con el gerente Económico Financiero, Guido Giana, para analizar todas las posibilidades y destrabar los pagos “porque la deuda es netamente administrativa,” indicó la legisladora al sostener que “hay facturas fuera de rango que deben regularizarse”.

La diputada comodorense confirmó que el martes le acreditaron al CABIN más de 500 mil pesos y el gerente Económico de PAMI, Guido Giana, prometió gestionar para ir destrabando los pagos.

Además, Viviana Navarro indicó que “la facturación fuera de rango se irá poniendo en el sistema para ir materializando los pagos, todos los días seguiremos gestionando por el CABIN porque PAMI le adeuda unos 8 millones y medio de pesos, que lo irán abonando de a poco”.

CON BRUGNA

Por otro lado, la legisladora mantuvo una extensa charla con el director del Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN), Jorge Brugna, donde lo interiorizó sobre las gestiones que hizo en Capital Federal y todos los inconvenientes producidos por la falta de pago en las prestaciones y las posibles soluciones.

Al encuentro se sumó el delegado Zona Sur del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniel Carrizo.

“Para mí es muy importante que Daniel Carrizo haya participado de la reunión porque mientras más seamos para ir buscando soluciones a la deuda con el CABIN será mejor”, dijo luego Navarro.

Fuente: Diario Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer