COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En un confuso episodio, un hombre de 25 años fue asesinado tras mantener una pelea con su expareja de 19, según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR. El hecho ocurrió en la calle Adoración García y Roseyo del barrio Máximo Abásolo y la víctima fue identificada como Samuel Eduardo Ovejero.

Según la fuente, el llamado a la Policía se produjo sobre las 2:20hs y se denunció una pelea en la vía pública. Al llegar los efectivos al lugar, encontraron al hombre de 25 años que era trasladado hacia el Hospital Regional con heridas en un auto en el que se encontraba la expareja de la víctima, identificada como Juliana Urine de 19 años, y el hermano de la mujer.

Ovejero llegó con vida al Hospital Regional pero falleció sobre las 3:50hs debido a las heridas de arma blanca en tórax y abdomen que presentaba.

Fuentes policiales aseguraron a ADNSUR que lo que habría provocado el crimen fue una pelea entre la expareja en momentos previos al llamado a la seccional y afuera de la vivienda de uno de los involucrados.

Por el homicidio intervinieron los fiscales Banfi y López. Ambos dispusieron diligencias y entrevistas a los testigos presenciales y pidieron el arresto de la mujer de 19 en calidad de “autora del homicidio”. En el marco de la investigación, continúan tomando declaración a testigos e intervino personal de Criminalística para someter el cuerpo a una autopsia. También se secuestró la camioneta en la que fue trasladado Ovejero al hospital y tres piedras con manchas de sangre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer