Natacha Jaitt falleció en la madrugada del 23 de febrero de 2019 en el complejo de eventos Xanadú de Villa La Ñata, zona de Tigre. Había llegado a ese lugar para mantener una reunión laboral con un grupo de personas. 

Posteriormente, se inició la investigación por su muerte que continúa sin imputados y con la convicción, por parte de la Justicia, de que la muerte fue producto de una sobredosis de cocaína, no de un crimen.

Uno de los ejes más importantes para los investigadores fue el acceso a los dispositivos electrónicos de la difunta modelo.. Según señaló su hermano Ulises, allí guardaba información importante sobre temas delicados. 

No obstante, se abrió su celular y no había nada relevante. Sólo falta abrir su iPad, aunque esa tarea está a punto de fracasar ya que lo consideran una “misión imposible”.

Es que, según un informe que llegó a la fiscalía del caso en las últimas horas, los peritos ya realizaron 96 mil intentos para intentar dar con la clave de acceso.

Hasta el momento todas fallaron. En caso de llegar a los 99 mil , a pericia se dará por terminada. Así, la causa podría ser finalmente archivada, tras un trabajo de investigación exhaustivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer