COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viceintendente Juan Pablo Luque se reunió este lunes con un grupo de vecinas de Laprida cuyas viviendas fueron destruidas en el temporal y a quienes el Municipio les da subsidios para pagar el alquiler de viviendas hasta que se construyan las casas prometidas por Nación. El funcionario afirmó que les seguirán pagando ese dinero por tres meses más.

Una de las presentes, Fabiola Levín, explicó: “Vinimos porque estábamos preocupadas porque podían llegar a desalojarnos de los lugares que estamos alquilando, pero el señor viceintendente nos dio una respuesta diciendo que nos va a ayudar para pagar el alquiler por tres meses más. Esto tardaría más o menos una semana entre que se manden los papeles y todo, dándonos una tranquilidad”.

Sobre la situación de sus viviendas, Levín advirtió: “No podemos volver a nuestros hogares, perdimos todo y realmente no hay manera de volver. El viceintendente hasta ahora nos dio tranquilidad, y bueno, tendremos que esperar una semana para que Desarrollo Humano y Familia lo gestione. Ya cuando tengamos la plata para poder pagar el alquiler nos vamos a quedar tranquilas”.

Su vecina, Johana Maldonado, señaló: “Somos nueve familias de la calle Cuba que quedó inhabitable. Necesitamos una solución porque si no tendríamos que pagar el alquiler nosotros y hay gente que no le alcanza para hacerlo. La ayuda sería por tres meses más y así ir viendo los que pueden volver a sus casas y los que no”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer