Morena Rial denunció ante la Justicia de Córdoba haber sido víctima de una estafa virtual en la que le robaron alrededor de 120.000 pesos por la compra de figuritas del Mundial de Qatar 2022. 

La hija de Jorge Rial habría acordado en primera instancia recibir una caja de 104 sobres por 12.500 pesos, pero la vendedora le habría contra ofertado pagar 56.800 pesos por siete cajas, a lo que ella aceptó. 

Luego de esa primera transferencia, la mediática habría aceptado comprar más figuritas haciendo una segunda transferencia de 65.000 pesos por diez cajas más.Sin embargo, la vendedora luego la bloqueó y jamás le envió ninguna de las 17 cajas acordadas.

More Rial gastó más de 100 mil pesos en figuritas del Mundial y fue estafada

Claro que More Rial llevó el caso a la Justicia y por eso se conocieron los detalles de la operación fallida. En entrevista con "Cadena 3", Soledad Aliaga, prosecretaría del fiscal José Bringas comentó lo ocurrido. 

Tras completar el pago, More Rial no obtuvo ninguna respuesta y fue bloqueada. Esto derivó en una situación judicial que acaba de abrirse, por lo que la investigación puede avanzar contra la vendedora que le quitó el dinero a la hija de Jorge Rial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!