COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se busca prevenir intoxicaciones a través de la contratación de caterings de dudosa procedencia y ya se difundieron las medidas que se adoptarán desde el municipio a supervisión de escuelas para que lo comentaran a las instituciones educativas, mientras que también se está notificando a salones de eventos para contar con las habilitaciones correspondientes. Mirá el video en ADNSURTeVé

Desde el área de Fiscalización del Municipio, Daniel Campillay, se refirió a las medidas que se adoptarán para las fiestas de egreso que se realizan cada fin de año. En este sentido indicó que en el mes de marzo se notificó a supervisión de escuelas para que difundieran lo mismo a las escuelas. "Vamos a autorizar caterings para elaborar comida para determinada cantidad de personas y salones. Estamos trabajando y notificando y dejamos el número 4559014 para pasar un padrón con servicios habilitados" explicó y añadió "no queremos llegar a fin de año con novedades de intoxicaciones porque muchas veces la comisión de padres toma el catering más económico por la situación que estamos atravesando y se producen inconvenientes".

En tanto, Campillay planteó que si bien existe oferta por la necesidad de la gente de contar con ingresos así como se buscan precios más económicos, "no se puede arriesgar la salud de los comodorenses" afirmó y planteó que "es indispensable que el catering esté habilitado tras los controles con personal idóneo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer