COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un comercio de la zona centro adoptó un gatito que suele tomar sol en la vidriera. Desde ahí observa el movimiento diario de la ciudad, que se detiene a devolverle la mirada y provoca muchas sonrisas en los transeuntes, aunque también algún ocasional rechazo. ADNSUR publicó a la simpática mascota en su Fan Page de Facebook y en pocas horas se viralizó en esta red social, con casi 100 comentarios y mas de 250 compartidos.

Los usuarios de ADNSUR interactuaron rápidamente con la foto de Kitty -así la bautizaron- en la vidriera de una zapatería, y dejaron escuchar sus felicitaciones y comentarios alentadores. Si bien hubo un par de palabras de rechazo basadas en personas con posible alergias o fobias hacia los mininos, los mismos internautas dejaron claro que el gesto de la adopción era destacable, y que quienes se encuentren en desacuerdo siempre pueden elegir otro local comercial para realizar sus compras.

Desde Método Calzados expresaron que "la gata es divina y se llama Kitty. Viajó mas de 15 cuadras en el capó de un auto con 30 dias de vida y ahora está con nosotros muy tranquila y feliz".

A partir de la publicación de la fotografía en ADNSUR, los comentarios no tardaron en llegar.

Ma Jo Fernandez dijo "Felicitaciones por el lindo gesto!! ojala los llene de alegría", algo similar a lo que les deseó Myrian Myrian: "que siempre les robe una sonrisa ! gracias por creer en la adopción"

Valorando la adopción y el respeto por la vida de los animales, Lau Diaz contó que "hay un negocio en la 9 de julio que refugia en el día dos perros en la entrada. Los vi al principio y estaban muy deteriorados de salud hoy están espléndidos"

Cristina Gomez contó que "hoy pasé por esa vidriera y adoré ver esa belleza entre los zapatos :)", y Gi Remolcoy etiquetó a su amiga Verónica Robledo y le pidió "vamos a comprar ahi!!"

Estrella Belén dijo: "Que genios!!! Ojala haya mas personas asi de buen corazon, y hermosa la bombona de la gatita :)"

Veronica Stoessel aseguró que le "encanta lo que hicieron!!! Y a los comentarios negativos q son 1 o 2 no les den bolilla, lo q uno hace de corazon vale mil veces mas! :)" y, dirigiendose a un par de comentarios sobre personas alérgicas o con fobia hacia los gatos, les sugirió que "vayan a comprar a otro lado y listo, o es la unica tienda?".

"Que alegría saber que cambiaron el mundo de ese pequeñito... de lo contrario en la calle solito y desprotegido no hubiera tenido muchas chances", festejó Carmen Elizabeth.