COMODORO RIVAVIA (ADNSUR) - Este lunes por la mañana se registró una larga cola afuera de "Mega Shop",  un local ubicado sobre Belgrano, entre San Martín y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad. El comercio acaba de abrir sus puertas y necesita empleados pero los propietarios no esperaban encontrase con esta imagen: más de 300 personas esperando conseguir un puesto laboral.

Más de 300 personas están haciendo fila para entregar su Curriculum Vitae en "Mega Shop",  un nuevo local ubicado sobre Belgrano, entre San Martín y Rivadavia.

Los propietarios del comercio se han visto sorprendidos por la masiva convocatoria que tuvo el aviso que se dio a conocer en las últimas horas en los medios gráficos de la ciudad.

El encargado del local, José Castillo, informó que se solicitan personas para cubirir tres puestos: "un cajero, un repositor y alguien que esté a cargo del depósito".

"Se necesita que la persona tenga experiencia, empatía, entusiasmo y ganas de trabajar, tal como dice el aviso, y si tienen referencias, mejor. Si nos convence la referencia y el CV, llamamos de nuevo a esa persona, entrevistamos y ahí arrancamos", dijo a ADNSUR.

Comentó que se vio soprendido por la cantidad de gente que se presentó. "Todavía no sé hasta dónde llega la fila, pero no sabía que iba a venir tanta gente", dijo y agregó: "hoy hacemos una entrevista y definimos los tres puestos".