En las últimas horas de este pasado martes, se confirmó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron fin a su relación, tras más de 9 años juntos. Habían muchos rumores circulando que se terminaron de concretar.

Según comentaron distintos periodistas de la farándula argentina, el matrimonio no consiguió conciliar algunas diferencias, por lo que avanzaron en la determinación.

El conflicto se habría iniciado en Punta del Este, donde viajaron juntos por vacaciones y no pudieron mejorar la convivencia entre ambos, pese a estar en pareja durante tanto tiempo, según explico Ángel De Brito,

La noticia repercutió en todos los medios de comunicación. Foto: Infobae
La noticia repercutió en todos los medios de comunicación. Foto: Infobae

La reciente ex pareja que reside en Buenos Aires, viven en departamentos separados, a pesar de tener un hijo en común, Lorenzo.

La más convencida de la ruptura fue Valdés, quien tomó la decisión de tomar distancia. "Todavía no hay nadie del círculo íntimo de ambos que confirme o niegue esta noticia, sin embargo se espera un inminente anuncio pese al hermetismo con el que se maneja el entorno", mencionó Yanina Latorre.

Marcelo Tinelli decidió no asistir a los premios Martín Fierro para eludir a la prensa. Foto: Infobae
Marcelo Tinelli decidió no asistir a los premios Martín Fierro para eludir a la prensa. Foto: Infobae

A raíz de esto, el conductor de ShowMatch no participará de la entrega de los premios Martín Fierro, que se realizará el próximo domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe.

Tinelli estaba nominado como Mejor Labor en conducción masculina. En tanto, ShowMatch está en la terna como Mejor Big Show y Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín también se encuentran en la nominación Mejor Jurado de la TV por su trabajo en el Bailando 2021.

La decisión del conductor televisivo de no formar parte este año de la premiación se debe a la presencia de la prensa, quienes le consultarían sobre su reciente separación.

Todo parece indicar que ambos terminaron en buenos términos, manteniendo una muy buena relación. De esta manera, pusieron fin a una historia que había sacudido al mundo del espectáculo a mediados de 2012 y que en este tiempo atravesó algunas crisis con sus respectivas reconciliaciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!