La jornada de protestas de las organizaciones sociales comenzó con marchas hacia los puentes carreteros, ocasionando complicaciones en el tráfico en la dirección Cipolletti-Neuquén. La presencia de Gendarmería en el lugar pronostica un escenario de tensión en medio de la movilización.

El tránsito se encuentra congestionado en la rotonda debido al corte total en la ruta en dirección al puente, mientras que las alternativas para ingresar por detrás por la calle Israel o a través del tercer puente, se mantienen disponibles.

El reclamo de las organizaciones se centra en la falta de alimentos en los comedores y forma parte de la jornada nacional de lucha, que fue pospuesta para el siguiente lunes en el Área Metropolitana de Buenos Aires debido a las condiciones meteorológicas. Sin embargo, en Cipolletti decidió mantener la protesta para este martes, sumándose a la movilización que también se lleva a cabo en Neuquén.

La presencia de Gendarmería está para tener un monitoreo de la situación ante posibles tensiones, mientras que los conductores enfrentan dificultades para transitar hacia Cipolletti desde Neuquén debido a la movilización.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer