Maldonado y Cortiñas, en la Cámara de Apelaciones: fuerte custodia policial

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Sergio Maldonado -hermano de Santiago Maldonado- llegó al Juzgado Federal este martes por la mañana, junto a Nora Cortiñas -cofundadora de Madres de Plaza de Mayo- en donde se definirá qué ocurrirá con la causa. En la audiencia que comenzaba a las 1o, la familia del artesano hallado muerto en el río Chubut, presentará un pedido para que se reabra la causa que el juez Gustavo Lleral cerró el 29 de noviembre. En el lugar hay fuerte presencia de fuerzas federales y policiales.

Maldonado y Cortiñas, en la Cámara de Apelaciones: fuerte custodia policial

Tal como informó ADNSUR, este martes a las 10 horas, en la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, se realizará la audiencia en la que la familia de Santiago Maldonado presentará formalmente su pedido para que se reabra la causa que el juez Gustavo Lleral cerró el 29 de noviembre. Estará presente Nora Coriñas, de Madres de Plaza de Mayo, línea fundadora. Además, las organizaciones impulsan una convocatoria a partir de las 9.30.

Maldonado y Cortiñas, en la Cámara de Apelaciones: fuerte custodia policial

La familia de Santiago Maldonado solicitará este martes la reapertura de la causa que investiga la muerte del joven,ocurrida en agosto de 2017 en la provincia de Chubut. En ese marco convocaron a organizaciones sociales a movilizarse desde las 9.30 frente a la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia.

https://twitter.com/Adolfm07/status/1090237885075410945

Por medio de un comunicado, desde el entorno de Santiago Maldonado informaron que este martes presentarán un recurso frente a la Cámara de Apelaciones, para exigir que se reabra la investigación por la “desaparición y muerte” del artesano.

https://twitter.com/marcelovidalcr/status/1090227778966953984

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!