El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque viajó a Buenos Aires para mantener una serie de reuniones por la situación crítica de un tramo de la Ruta Nacional N°3, que está a punto de colapsar en el trayecto al pie del Cerro Chenque, a la altura del Cenotafio, en Comodoro Rivadavia.

"El día de hoy nos reuniremos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto con los equipos técnicos de Vialidad Nacional, para plantear los pasos a seguir, donde necesitamos la mayor celeridad posible", anunció en sus redes sociales este miércoles por la mañana.

"Se sigue trabajando como desde el primer día, no solo para encontrar una solución al deslizamiento actual, sino también para hallar una solución definitiva a los problemas urgentes que afectan a nuestra ciudad".

En este contexto, el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia también planteará declarar la emergencia en la zona afectada, como ya lo tramitaba también Vialidad Nacional.

El inicio del proceso de colapso ya se encuentra en marcha en un trayecto del la ruta 3 al pie del Cerro Chenque.
El inicio del proceso de colapso ya se encuentra en marcha en un trayecto del la ruta 3 al pie del Cerro Chenque.

El intendente comodorense cuestionó en las últimas horas la falta de respaldo por parte del gobierno provincial para poder abordar conjuntamente una solución al histórico problema en ese tramo de la Ruta 3.

"La Ruta Nacional N°3 está paralizada, una decisión tomada por el gobierno nacional, y hasta el momento el gobernador, al menos a mí, no me llamó", afirmó.

Nosotros creemos que la obra que se debe tomar es la del viaducto, sin ninguna duda”.. No obstante, señaló que ”esa desidia que tenemos de este gobierno provincial hace que tampoco nos haya ayudado a empujar para que esta obra se haga de una vez por todas",

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer