Rocas Coloradas es una de las Áreas Naturales más emblemáticas de Comodoro Rivadavia y la Patagonia, reconocida por su belleza escénica y la riqueza de su biodiversidad. Es un lugar donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor, y que es visitado por turistas de todas partes del mundo que buscan conectarse con la naturaleza y vivir experiencias únicas.

Sin embargo, este lunes su puesto de control sufrió un ataque de vandalismo. El intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, repudió los hechos.

Es muy triste lo que sucedió en Rocas Coloradas. Estamos haciendo un gran esfuerzo para impulsar este area y para mantenerla limpia. Por eso impulsamos el rol de preventores, para que entre todos hagamos crecer esta hermosa zona de #Chubut (+)”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tweet de Juan Pablo Luque

No vamos a permitir que nos quiten nuestro sueño, vamos a seguir trabajando para que cada vez sea más linda, incluso haciendo convenios con fuerzas nacionales para que pueda convertirse en un punto turistico. Pongamos punto final, no podemos destruir lo que es de todos”, cerró el precandidato a Gobernador de la Provincia de Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer