CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La iniciativa apunta a establecer "un estímulo a la inversión en el sector, por medio de una serie de incentivos fiscales, por un lapso de 15 años, para la compra de inmuebles, implantación de viñedos, construcción de bodegas y adquisición de maquinarias".

"Con este proyecto procuramos incrementar, en el sur del país, la elaboración de vinos y espumantes de alta calidad, y posicionar a la Patagonia en los mercados nacional e internacional", precisó el legislador.

Además, Luenzo vio con beneplácito que el gobierno de Chubut, a través del ministro de la Producción, Hernán Alonso, haya hecho público su acompañamiento a la iniciativa destinada a incorporar a la vitivinicultura como una actividad de la economía provincial.

"Estamos muy felices de que la administración de la provincia a la que representamos en el Congreso apoye nuestra postura de lograr tener una mayor diversificación económica en la Patagonia, entre los que se incluya la vitivinicultura", indicó el senador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer