COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares se refirió a la situación de los becados de la Municipalidad y aseguró que “estamos avanzando, desde el inicio de la gestión, en regularizar la situación de las personas que reciben una beca. Sin embargo, no vamos a trabajar bajo ninguna presión y no tendrá más beca aquella persona que en el día de mañana no esté en su función. Le vamos a pagar a la persona que trabaje".

Linares recordó que como primera medida para mostrar su claro interés en regularizar la situación de los becados, “aumentamos el mínimo que reciben de aportes desde 1.500 a 3.000 pesos y ya se pagó los primeros días de este mes”.

Dijo que “asumí esta situación con total responsabilidad, teniendo en cuenta el orden que tiene el Municipio en sus cuentas, que siempre fueron claras y ordenadas. Por esa razón, le pedí a Marcelo Rey y a Diego Touriñán, que avancen en un informe individual por cada uno de los becados, en forma individual”.

“Se está estudiando caso por caso, teniendo en cuenta cuál es su antigüedad, y de allí, vamos a ir pasándolos a contrato y después a la planta del municipio, bajo la evaluación que tenemos que tener porque nos encontramos con muchos becados que nunca fueron a trabajar al municipio”, aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer