ESTADOS UNIDOS - La protagonista de la noticia que se volvió viral es Rayna y tiene tan sólo dos años. Ella vive junto a su madre Isabella McNeil en San Diego, Estados Unidos. 

Hace unos meses, la mujer le prestó el celular a su hija para que ella se distraiga o entretenga un rato pero nunca se imaginó lo que su niña podría hacer con él. De hecho, fue unos días después que Isabella McNeil se enteró de las travesuras que había estado haciendo Rayna.

La madre recibió un mensaje de la aplicación Amazon que decía: “Su sofá ya está en camino”. Al no entender ni recordar cuándo había comprado el sillón, hizo memoria y se acordó del momento en que le había cedido su dispositivo móvil a la pequeña. Cualquier click puede desembocar en una compra, un Me gusta o un mensaje repleto de emojis. En este caso, los dedos de la niña fueron atraídos por el cartel llamativo de la aplicación: “Comprá ahora con un click”.

Sin dudarlo ni entender lo que estaba haciendo, Rayna oprimió el botón y realizó una compra de 430 dólares (casi 25.ooo pesos argentinos). La primera reacción de McNeil al recibir la notificación que su nuevo mueble estaba en camino, fue devolverlo. No obstante, el trámite hubiera implicado gastar unos dólares más. Por lo tanto, su decisión final fue ponerlo en venta.

Cuando la noticia se volvió viral, Amazon decidió reembolsarle el dinero a la madre de la hija que inocentemente había hecho la compra. 

¡Ojo, madres y padres! No vaya a ser que por querer silenciar un llanto, los niños terminen clickeando donde no deben. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer