Ya son conocidas varias maniobras para intentar “zafar” de una cita o de un encuentro al que uno no tiene tantas ganas de estar y, entre menos tiempo esté, mejor para no sentirse incómodo.

En este caso, el papá de una joven tuvo que pedirle ayuda como sea a su hija para librarse de un encuentro con una persona en el que la cosa no estaría yendo del todo bien. De antemano, el hombre se adelantó a la jugada con una insólita excusa.

¿A las 22 me podés enviar un mensaje salvador? ¿O a las 23?”, le preguntó el padre. Ella, sin problema, aceptó, con un motivó que a lo mejor no esperaba fingir. “Tipo 23 diciendo que vas a casa, que te peleaste con tu novio ficticio, que necesitás de mí y hablar", añadió Leo.

Cerrando la conversación, el padre de la joven dijo: “te voy a decir que termino y voy, que te despierto cuando llego si te quedaste dormida”.

El chat de la polémica
El chat de la polémica

En las redes sociales el tuit se viralizó y tuvo una gran repercusión, como también todos los aplausos por la increíble relación entre el padre y su hija en un momento como esos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer