COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la Secretaría de Gobierno y Función Pública, su titular, Máximo Naumann, se refirió a los distintos centros donde la población puede acceder a las tarjetas no nominal del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y convocó a los comercios que desean sumarse a los puntos de recarga en la ciudad.

En ese sentido, el funcionario municipal manifestó que “actualmente contamos con 32 comercios que sostienen la venta y recarga de las tarjetas, distribuidos en zona norte, sur, centro y oeste”, al tiempo que precisó que “también están los dos lugares para la entrega, uno es en la Terminal de Ómnibus de la zona céntrica y otro en el ex edificio de SUPEH de Km 3”.

Del mismo modo, afirmó que “para todos los comercios que tengan la habilitación correspondiente y quieran ser un punto de recarga, pueden acercarse al Municipio donde se confecciona una planilla con los datos necesarios y se envía a Nación Servicios, que es la que autoriza la entrega del pos-net para poder hacer la respectiva carga”.

“Este equipamiento permite que la información llegue de forma rápida, al igual que los servicios de recarga de las telefonías celulares como Claro o Movistar y el trámite para poder adquirirlo es muy sencillo”, aseguró.

En relación a los beneficios que obtienen los puntos de recarga, Máximo Naumann señaló que “reciben un porcentaje que ronda en 1,5% de las recargas de tarjetas que se realizan. Para el Municipio esto es realmente importante porque es una forma de descentralizar la atención de los centros principales, para que los ciudadanos no tengan demoras y se eviten largas colas de espera”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer