COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La joven de Rada Tilly Merceditas Rojo, quien se encontraba varada en nuestro país por la pandemia, sin poder volver a Europa, en donde la esperaba su "prometido", finalmente logró reencontrarse con él en Suiza en las últimas horas. Lo celebró en Instagram, en donde la pareja subrayó: "Lo logramos". 

Rojo iba a casarse en el mes de marzo con su pareja en Grecia y que desde el inicio de la pandemia se encontraba aislada en el país, pero ahora puso reencontrarse con su prometido.

“Lo nuestro es un peliculón”, dijo el mes pasado Merceditas Rojo (26) sobre su historia de amor que venció a la distancia y para marzo de este año iba a sellarse con un casamiento en Atenas, Grecia.

Su prometido se llama Panteli Peri (31), es griego pero vive en Suiza y lo conoció por Tinder en noviembre de 2018 cuando ambos, sin cruzarse físicamente, coincidieron en la zona de Puerto Madero e hicieron match.

Sin embargo, la pandemia se transformó en el villano inesperado. La joven chubutense tenía hasta el vestido de novia listo y pasaje para el 20 de marzo, día en el que arrancó la cuarentena obligatoria en Argentina. Al quedar varada en nuestro país había pedido ayuda para que reconocieran su vínculo y la dejaran entrar a Europa para reencontrarse con su pareja.

El 28 de marzo festejó su casamiento fallido por Skype. “Ese día me puse la alianza”, contó. En medio de la angustia, relató: "Tuvimos tiempo para pensar y ninguno tiró la toalla. Seguimos seguros de nuestro amor. Ojalá nos escuchen y pronto podamos empezar esa vida en común con la que soñamos por tanto tiempo”. 

Finalmente, pese a todos los impedimentos, triunfó el amor y la joven radatillense ya está en suelo europeo, en donde finalmente podrá dar el sí con su novio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer