COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la tarde del miércoles se conocía la lamentable muerte de un joven comodorense, hijo de una docente universitaria, y por el cual se había iniciado una campaña para poder recaudar fondos y  costear el traslado del cuerpo. ADNSUR pudo confirmar hoy que la obra social se hará cargo de ello.

Agustín Casco es hijo de la docente universitaria Irma Leonor Kondt y de Marcelo Casco. Falleció el miércoles a la madrugada en Córdoba y su familia buscaba trasladarlo a Comodoro Rivadavia.  Para ello iniciaron una campaña para juntar fondos.

"Mi hermano Agustín falleció anoche en Córdoba y mi familia quiere sepultarlo en Comodoro. El costo es muchísimo, y no está al alcance de nuestras manos", relató Gustavo, su hermano, en su cuenta de Instagram.

El pedido se replicó en las distintas redes sociales. Pero este jueves por la mañana la familia recibió la noticia de que la obra social DASU se hará cargo de los costos del traslado del cuerpo de Agustín a nuestra ciudad, y así lo confirmó su mamá a través de su cuenta de Facebook. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!