COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Crece la preocupación por la cantidad de intentos de secuestros denunciados durante las últimas semanas en Comodoro Rivadavia. Este lunes, el padre de una menor de 14 años, denunció que quisieron raptar a su hija.

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 13 horas del lunes, una adolescente estaba esperando el colectivo en la garita ubicada en calle Alvear y Chaco, cuando intentaron secuestrarla.

El padre de la menor explicó a la policía que en ese momento vio circular una camioneta Ford Ranger color azul, doble cabina y caja de madera. En el interior iban cinco hombres, que comenzaron a tirarle besos y la silbaban.

Alvear & Chaco, Comodoro Rivadavia, Chubut

Luego, la menor observó merodear la camioneta, comenzó a asustarse e intentó correr. En ese momento bajó del rodado uno de los hombres e intentó agarrarla del brazo, pero afortunadamente logró escaparse y subió de inmediato al colectivo.  

Por el hecho, se dio intervención a Fiscalía y personal​ Brigada de Investigaciones.

TRES  INTENTOS DE SECUESTRO

El viernes 29 de noviembre una mujer denunció que se había perdido su hijo  de seis años. Minutos después otra mujer llegó a la comisaría con el menor y dijo que lo encontró solo en la calle. El nene aseguró que lo quisieron secuestrar.

Desde el 2 de diciembre a la fecha se han denunciado otros dos intentos de secuestro en la ciudad. En el primero de los hechos, una menor de 15 años aseguró que dos hombres que circulaban en un auto intentaron subirla cuando ella se encontraba esperando el colectivo en Kilómetro 3.

Otro de los hechos ocurrió el viernes 13 de diciembre en el barrio José Fuchs. Allí un nene de 10 años contó que un hombre intentó subirlo a un auto, y gracias a la ayuda de un vecino puso escapar.

SECUESTRO Y ASALTO

En la mañana de este lunes 16 de diciembre un joven de 20 años denunció que cuatro hombres lo secuestraron en un auto negro. Lo asaltaron e intentaron apuñalarlo.