Los dos históricos representantes de “Intrusos”, Jorge Rial y Luis Ventura lamentaron la muerte de un histórico integrante del programa. "Fue parte de mi historia personal y profesional", aseguró quien fuera conductor durante 20 años del ciclo de espectáculos de América TV.

El mundo del espectáculo y la televisión está de luto luego de que se conociera la muerte de una personalidad muy destacada de Intrusos, según publicaron tanto Jorge Rial como Luis Ventura en sus redes. "Día triste. Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional", reveló el conductor de Argenzuela (C5N).

La muerte que golpea a Intrusos y al mundo del espectáculo: "Lo vamos a extrañar", dijo Jorge Rial

"El Tano", como lo llamaban cariñosamente, fue un histórico productor del programa de espectáculos de América TV y como tal fue una parte fundamental de Intrusos, uno de los ciclos más populares de las tardes argentinas. "Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica a Intrusos. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar. Mi abrazo a su mujer y su hijo. Un beso donde estés, Tano", agregó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Tweet de JORGE RIAL

Por su parte, Luis Ventura también lamentó la muerte del histórico productor de Intrusos: "Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte... lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté...". "El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida Cómo duele!!!", cerró su doloroso posteo el panelista y periodista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!