COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El director del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Eduardo Wassermann, informó en la tarde de este lunes que la enfermera que habría vacunado a trabadores del gremio de Camioneros -según las declaraciones del secretario general, Jorge Taboada- fue apartada "momentáneamente del lugar de atención al público".

Wassermann indicó que la decisión fue tomada por la Dirección de Enfermería "por una cuestión de protección" hacia la agente y consideró que las acusaciones del líder de Camioneros de Chubut "son muy graves".

En una entrevista con La Petrolera, manifestó que así como esta persona fue apartada de la campaña de vacunación "le pedimos al Área Programática que haga lo mismo con todos los que estuvieron involucrados en la cuestión de la entrega de las vacunas" que fueron robadas del Hospital Regional.

La investigación incluyó 15 allanamientos a domicilios de trabajadores del Hospital y posteriormente, dos allanamientos a las oficinas del sindicato y a la obra social de Camioneros de Comodoro Rivadavia con resultados positivos. 

Esta mañana, el secretario general, Jorge Taboada, aseguró en conferencia de prensa que "no hicimos ningún hecho ilícito y lo vamos a explicar. No nos robamos la vacuna” y responsabilizó a una enfermera del Hospital de vacunar a los trabajadores.

A raíz de estas declaraciones, Wassermann invitó al dirigente "a que sea más especifico en el tema para ayudarnos a nosotros en la investigación interna del Hospital”.