Guilherme Gandra Moura simboliza en estos días un "milagro" para quienes conocen su caso.  El niño de 8 años despertó después de pasar 16 días en coma, y el emotivo reencuentro con su madre causó gran emoción.

La imagen de la madre corriendo hacia la habitación donde su hijo la espera despierto y el abrazo infinito han emocionado a cientos de personas. Al verla, inmediatamente Guilherme empezó a gritar emocionado “¡Mamá!”.

El pequeño padece  de epidermólisis ampollosa, una enfermedad genética y hereditaria que causa deficiencia de colágeno y como consecuencia, múltiples heridas y ampollas en la piel. 

Pero su situación se complicó debido a una grave neumonía. Fue internado, entubado y sometido a una traqueotomía, según publica TN.

Guille fue visitado por un reconocido jugador de fútbol: próximamente será dado de alta.
Guille fue visitado por un reconocido jugador de fútbol: próximamente será dado de alta.

Los médicos del Hospital de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, donde Moura aún se encuentra internado, consideran un milagro que el niño haya despertado. 

"Gracias a Dios, se despertó de esta pesadilla y todos los médicos celebraron, porque nadie entendió cómo su tráquea estaba intacta, a pesar de la enfermedad que tiene. Este es un Dios de lo imposible que sanó a mi hijo", manifestó Tayane Granda Orrinco, madre del pequeño.

El caso se ha vuelto tan conocido que Gabriel Pec, futbolista del equipo de sus amores, Vasco da Gama, lo visitó en el hospital. Por supuesto, fue recibido con mucha emoción.

Guilherme salió del coma el miércoles 21 y hoy, domingo, amaneció temprano y de buen humor. Será dado de alta el martes, cuando ya no necesite sedantes

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer