COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el miércoles por la noche una medida del Sindicato Camioneros Chubut en la playa de tanques de YPF en el Barrio General Mosconi impide el normal abastecimiento de combustibles a las estaciones de servicio de la ciudad. Sin embargo, el despacho en las bocas de expendio fue normal hasta la mañana del jueves, cuando trascendió la noticia.

La de siempre: hubo largas colas en las estaciones de servicio

La psicosis usual ante la falta de combustible ocasionó en pocas horas caos alrededor de las estaciones de servicios, que llevaron rápidamente a algunas a limitar la venta de combustible a $200 por vehículo.

Las largas filas de automóviles detrás de un surtidor son, desde hace algunas horas, el paisaje habitual en toda la ciudad, aderezado por el calor y los nervios crispados de quienes no quieren quedarse sin combustible para circular.

Si bien desde Camioneros aclararon que la playa de tanques no esta "tomada" sino que se trata de una "retención de servicios" -en reclamo por despidos en empresas de transporte que prestan servicio para YPF-, se desconoce cuándo levantaran la medida, ya que aguardan el resultado de reuniones que se llevan adelante en Buenos Aires para destrabar el conflicto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer