Las promesas se cumplen. La Selección Argentina festeja el triunfo de la Copa del Mundo y Jorge Rial, en su programa Argenzuela, contó lo que hará en lo que será una decisión “de por vida”.

Creer o reventar, el periodista se fanatizó con la Scaloneta en su peor momento después de perder con Arabia en el debut mundialista. Tras aquel tropiezo sorpresivo, doloroso y generador de muchísimas dudas, el conductor "se puso la camiseta" como nadie y avisó que había pedido entradas para la final.

"Yo vi los tres mundiales. Los tres. El del 78 con Kempes, el del 86 con Diego y ahora el de 2022 con Messi. Grandiosos los tres. Todos. Tenemos tres estrellas, y yo también las quiero tener. Así que me las voy a tatuar. Tengo que buscar un lugar acá en el pecho para llevar con orgullo las tres estrellas que tiene el fútbol argentino" anunció en su programa que sale por el canal C5N todas las tardes.

Rial no la pidió ni la necesitaba, pero escuchó la aprobación de todos sus compañeros. Mariana Brey, que hizo el programa de ayer con la camiseta albiceleste, Damián Rojo -que es fanático de Independiente pero se reconoce un poco frío con el seleccionado nacional- y Paulo Kablan estuvieron de acuerdo en que era un buen motivo para meterle "un adornito más" a su cuerpo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer