Uno de los jugadores de la selección más queridos por la gente es el arquero titular, Emiliano “Dibu” Martínez, no solo por los penales atajados a Países Bajos, sino también por su carisma para alentar y motivar a sus compañeros. 

Tras la clasificación a la final, el cuerpo técnico le dio tiempo libre a los jugadores y él se reunió con su familia y su hijo Santiago, quien le dedicó unas sentidas palabras.

Amanda Mandinha Gama, la esposa del arquero de la selección nacional, compartió una historia del encuentro entre el “Dibu” y su pequeño hijo, quienes aprovecharon la cálida tarde de Doha y el tiempo libre que les dio el cuerpo técnico para meterse en la pileta.

En la imagen se los ve a ambos muy sonrientes posando para la cámara. “Feliz con su papá, cómo lloró cuando se fue”, señaló la londinense, sin embargo, sorprendió a sus más de 150 mil seguidores en Instagram con el detalle de lo que le dijo el pequeño antes de la gran final ante Francia.

La emocionante frase que el hijo del Dibu Martínez le dijo a su papá para el partido de la gran final

“Papá: solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre. Quiero que ganes el super trofeo, el trofeo más grande del mundo”, concluyó la mujer.

Tras la victoria de Francia 2 a 0 sobre Marruecos, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya se prepara tácticamente para enfrentar la final del Mundial de Qatar. El partido será este domingo desde las 12 horas (horario argentino) y se disputará en el estadio Lusail de Doha.

El “Dibu” Martínez, al igual que toda la competencia, será parte del once inicial argentino que buscará el tercer título mundial de su historia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!