COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En diálogo con Actualidad 2.0, Guillermo Espinoza uno de los padres de los alumnos que integra el Instituto Superior de Formación Don José de San Martín, que fue clausurado por falta de habilitación del Ministerio de Educación, informó que “está en vías de solucionarse” por lo que “es preferible esperar a perder todos los años cursados”.

Sobre el caso que llevó a la clausura de un Instituto Superior de Formación Profesional, Espinoza indicó que “empezamos a dudar porque uno de los chicos pidió un papel para ingresar al Plan Procrear, entramos a la página del Ministerio de Educación y no encontramos al Instituto. Ingresamos a la web de AFIP y están dados de baja por lo que era todo un panorama negro”, indicó.

Por tal motivo, “llamamos a Rawson y llevó a que nos empecemos a movilizar con los padres”, sostuvo Espinoza, quien informó que “tuvimos una reunión con los directivos y fue muy positiva porque hay un nuevo contador trabajando en el caso. Y nos dijeron que no es fácil el tema del Ministerio de Educación pero está en vías de solucionarse”.

“Es un Instituto Superior de Educación, donde se dictan carreras de Diseño Gráfico y Multimedia. Quienes egresaron el año pasado o el anterior no tienen su documentación, pero vemos intenciones de que se solucione la situación”, remarcó.

Planteó que “es preferible esperar a perder todos los años cursados”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer