Un robo insólito ocurrió en la ciudad de Río Cuarto. Un hombre entró a un bar ubicado al frente del Hospital San Antonio de Padua, pidió una cerveza y pagó la cuenta. Sin embargo, antes de retirarse del establecimiento pidió ir al baño. Horas después descubrieron que se había robado un inodoro.

Lo que llamó la atención de los trabajadores del local fue que el ladrón había traído una bolsa de consorcio al establecimiento con la que ingresó y se retiró. Además, notaron que trasladaba algo con peso, pero en un principio creyeron que había robado bebidas de un depósito, no estaban en lo cierto.

Yohana, empleada del comedor San Francisco, relató en comunicación con Todo Córdoba que cuando su hijo le pidió ir al baño descubrieron el robo, ya que el inodoro no estaba.

Comentó que el hecho sucedió durante la tarde del sábado pasado en el local de Rosario de Santa Fe al 500. Aprovechando la distracción de las empleadas, el hombre fue al baño y “operó” en pocos segundos.

“Lo que trajo era una bolsa con basura que después encontramos tirada en el baño y cargó el inodoro”, aseguró la mujer. Yohana afirmó que “fue en un segundo y no hizo ni ruido”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer