El hombre se disfrazó como un pájaro amarillo y no quiso revelar su identidad. Según contó, no le dijo ni a su mujer ni a su hijo. Se llevó una verdadera fortuna. Ganó una increíble suma de dinero en la lotería Guangxi Welfare, China, pero se disfrazó para retirar su premio.

El sujeto, apodado Li, jugó a la lotería durante una década sin obtener el resultado esperado, hasta que hace unos días ganó un total de 219 millones de yuanes chinos (30 millones de dólares).

Li compró 40 ticktes para el sorteo con los números 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2, la combinación con la que jugó durante varios años. Por cada uno de los boletos que compró, obtuvo un premio de unos 750.000 dólares.

Insólito: Ganó una fortuna en la lotería y se disfrazó de pajaro para que su familia no lo reconozca

Según recoge la plataforma CorrectNG del medio Daily Loud, el hombre ganó el premio mayor de 30 millones de dólares y sorprendió a todos cuando se acercó a recoger el premio usando un disfraz de pájaro amarillo.

Dado que el hombre quería seguir siendo un ejemplo de disciplina para su familia, el hombre se acercó al centro de lotería Guangxi Welfare ocultando su identidad porque quería evitar que su familia se enterara que ganó una cantidad enorme de dinero.

Cuando se le preguntó la razón por la que hizo eso, el hombre dijo era para evitar específicamente que su esposa e hijo se conviertan en vagos como resultado de su nuevo estatus de multimillonario.

“Cuando se le preguntó por qué, dijo que quería mantener su premio en secreto de su esposa e hijo (...) dijo que le preocupaba que el dinero pudiera volverlos perezosos”, comparte Daily Loud, junto con una imagen del ganador recibiendo su gran cheque en su disfraz de caricatura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer