La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció un nuevo corte en el suministro de agua en el marco del cronograma previsto para el verano, y con el fin de mantener las reservas. 

Según se informó, el corte en la zona sur y central de Comodoro inició a partir de las 18 horas de este pasado miércoles 4 de enero y por un lapso de 24 horas. 

En tanto, en la zona norte se llevará adelante este jueves 5 de enero también desde las 18 horas y por 24 horas , para recuperar los niveles de las reservas del Puesto La Mata según el cronograma establecido. 

Corte de agua en Comodoro. Foto: archivo
Corte de agua en Comodoro. Foto: archivo

Desde el Departamento de Saneamiento de la SCPL solicitaron a los usuarios del servicio de agua hacer uso racional del servicio.

⚠️ RADA TILLY

En tanto, en la villa balnearia se registra desde las 21 horas del martes un corte en el suministro de agua por 24 horas, con el fin de  que se realicen tareas de mantenimiento en el acueducto. 

Desde Cooagua indicaron que ante esta situación, se resolvió cortar el suministro mientras se desarrollen las tareas. Por lo que esta previsto que el servicio se normalice recién este miércoles por la noche en la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!