Un hecho indignante tuvo como protagonista a una enfermera que le propinó golpes de puños y patadas a un jubilado con demencia que estaba bajo su cuidado. Todo esto se desarrollo con la presencia de sus compañeros de trabajo que observaron la triste secuencia. Tras ser suspendida y posteriormente despedida, logró fugarse del país antes de ser arrestada por la Policía.

A raíz de sus violentas acciones, la mujer fue eliminada de todos los registros para potenciales contrataciones a causa de este incidente que se produjo en un hogar de ancianos en Port Sunlight, Wirral (Reino Unido).

El suceso ocurrió el pasado 28 de octubre de 2019, cuando la mujer trabajaba como encargada y debía cuidar del adulto mayor "vulnerable con demencia". Pero en un inesperado ataque, lanzó golpes contra el anciano y una asistente médica solicitó ayuda.

Según declaraciones de los trabajadores del recinto, la enfermera le pegó en la cabeza y le dio patadas en las nalgas para obligarlo a ir a su habitación. 

La enfermera estaría en Rumania. Foto: Clarin
La enfermera estaría en Rumania. Foto: Clarin

Tras ser denunciada y suspendida, la despidieron del trabajo. Actualmente hay una investigación en curso por abuso, aunque la policía aún no pudo dar con ella, quien se escapó del país. Según la última información recopilada, se habría instalado en Rumania.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer