Una empresa operadora de telefonía le negó a una mujer de 93 años el acceso al servicio de internet por fibra óptica por su edad. 

La compañía argumentó que la titular de la línea superaba los 90 años y que, por precaución, cancelaba la orden. 

“La titular de la línea es de 1930, no puede ser otra. Es una persona mayor y Movistar por prevención cancela la orden”, indicó la nieta de la mujer a La Mañana de Neuquén.

Después de varios meses de gestiones y prácticamente ningún avance, la nieta de la anciana se sorprendió cuando le dijeron que la edad era un impedimento para obtener el servicio. Además, la empresa culpó a la longevidad de la abuela por la lentitud del proceso. 

Indignante: una empresa le negó la instalación de internet a una abuela por tener 93 años

“Hoy está sin poder hacer llamadas, parece que no va a poder tener más teléfono”. Y comentó que el pedido para acceder a internet fue con una tarjeta de débito de una persona nacida en 1947. “Quizás tampoco pueda tener el servicio una persona de 76 años”, se preguntó.

La nieta finalmente canceló el servicio de televisión e internet de la abuela. Aunque la anciana conservó el número de teléfono, durante el proceso, dejó de funcionar y nadie lo pudo solucionar.

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