En las últimas horas Twitter volvió a convertirse en el único espacio confiable donde los usuarios de redes sociales acudieron para chequear si el malfuncionamiento de las otras redes era un problema de sus teléfonos o algo global. La catarata de memes que inundó la red social del pajarito anunciaba que todas las redes sociales del grupo Facebook habían colapsado.

Incluso, es la red social utilizada por las otras redes para informar que algo no va bien. Facebook tuiteó: "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

Ampliar contenido
Tweet de Facebook

Instagram y WhatsApp también hicieron su aparición en la red, respondiendo un tuit de la cuenta oficial de Twitter que saludaba "a todos", consciente de que por esos momentos el mundo entero estaba usándola.

Ampliar contenido
Tweet de Instagram
Ampliar contenido
Tweet de WhatsApp

En este escenario, millones de usuarios se volcaron a Telegram, que experimentó un "subidón" no solo en la cantidad de personas conectadas sino en descargas de la app y nuevos usuarios, lo que ralentizó los servidores. ¿Y donde comunicaron a sus usuarios que podrían sentir que la plataforma no funcionaba de manera fluida? Adivinaron: en Twitter.

Ampliar contenido
Tweet de Telegram Messenger

FUENTE INAGOTABLE DE MEMES

Por supuesto, los memes son los primeros en aparecer, a veces se repiten los de colapsos anteriores, pero siempre la creatividad del hombre trae al hilo alguno nuevo.

Ampliar contenido
Tweet de benja
Ampliar contenido
Tweet de Guada
Ampliar contenido
Tweet de potatoooo ⨯͜⨯ L
Ampliar contenido
Tweet de LuismiYT.exe
Ampliar contenido
Tweet de Memes WhatsApp Down
Ampliar contenido
Tweet de Ximena Prado
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer