Una joven de 24 años sufrió graves heridas tras el ataque de 12 perros en Allen, Río Negro. Ya la operaron varias veces y se encuentra internada en estado delicado. 

El dueño de los animales, mientras tanto, fue imputado en una causa por “lesiones graves”. 

Según informó LMNeuquén, la joven fue atacada por la jauría de perros en una chacra mientras trabajaba junto a su hermana, de acuerdo a la información aportada por el subcomisario, Mauricio Figueroa, quien está a cargo de la Unidad 54 de Guerrico.

“La lesionada fue a atender personas que llegaron a la chacra por solicitud del encargado, siendo ése el momento en que estos canes la atacaron”, dijo y detalló que fue “auxiliada por la misma hermana y vecinos próximos al lugar”. 

Heridas graves

La chica sufrió “lesiones tipificadas como graves” ya que “tiene comprometido tejidos blandos, piel, músculos y tendones de los 4 miembros. Tiene también una herida auricular izquierda y en mama derecha”, precisó.

En cuanto a su estado, confirmó que se encuentra en coma inducido, en terapia intensiva. 

"Respecto al propietario de varios de esos canes, fue imputado en la causa judicial por el delito de lesiones graves con intervención de fiscalía descentralizada de Allen", resumió en contacto con LM Cipolletti. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer