COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A raiz del temporal ya son 59 las personas que tuvieron que ser evacuadas mientras continúan los trabajos para sacar el lodo de los caminos y se tuvo que cerrar el camino Roque González por precaución.

En diálogo con Radio Del Mar, el subsecretario de Seguridad del Municipio, Héctor Quisle, señaló que por el temporal de lluvia ya son 59 las personas que tuvieron que ser evacuadas y trasladadas al Gimnasio Municipal N.º 3 y al Regimiento 8. Si bien indicó que no se registraron víctimas fatales sí se dieron muchos daños en vehículos por el agua mientras se generaron inconvenientes importantes en el tránsito por la misma razón sumado al lodo en ciertos sectores.

Asimismo, manifestó “en el acceso a barrio Saavedra tuvimos que suspender la circulación por camino Roque González por la presencia de mucha agua acumulada que puede generar serios accidentes” y agregó que la gente debe evitar circular por dicha zona y quienes si o si deban utilizar esta vía deben hacerlo por colectora y siempre con precaución y los recaudos del caso.

En tanto, el funcionario mencionó “sobre ruta 3 se está trabajando en la zona de la comisaría Mosconi para alivianar la presencia de barro en el sector y mejorar la circulación”.

Por su parte, el vicegobernador Mariano Arcioni, expuso que Provincia está trabajando conjuntamente con el municipio y detalló “ya tuvimos en la madrugada más de 1000 llamados de asistencia” y agregó que llegarán dos camiones con suministros para los afectados por el temporal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!