Este miércoles, la escuela CEM 1 -comprendida entre las calles San Martín y Sarmiento- de la localidad de General Roca, se vio envuelta en un caso de violencia escolar. Una madre entró a un aula y golpeo a un alumno porque dijo que le hacía bullying a su hijo. Otros estudiantes del curso filmaron la situación, que se viralizó a través de redes sociales. 

Por otra parte, el director de la escuela Lucas Frank había hablado con el Diario Río Negro y comentó: "No es menor lo que sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente".

Sin embargo, este jueves la mujer, llamada Romina Narváez y acusada de golpear a un alumno, mantuvo dialogo con TN y dijo que no fue la reacción adecuada. Reclamé 10.000 millones de veces que el bullying contra mi hijo se frenara. Eso viene de hace muchos meses” explicó. 

Del Instagram de todonoticias

Si bien expresó sus disculpas ante su accionar, criticó el poco acompañamiento del equipo directivo. "La escuela no pudo controlar la situación, me sobrepasó y terminé increpando (al alumno) en el curso, haciendo justicia por mano propia, defendiendo a mi hijo" sostuvo.

Además, sostuvo: "Quieren ensuciar a mi hijo y hacerlo pasar por violento. Los pibes siguen yendo a la escuela y mi hijo no".

La versión de la madre del adolescente agredido

La mujer, llamada Roxana habló y dijo que denunciará penalmente a Narváez. Por otro lado, aseguró y en sintonía con la versión que dieron cuenta los alumnos de la escuela CEM 1, expresó: "Este chico ingresó a mitad de año, ya lo habían echado de otros dos colegios. Ni siquiera es compañero de mi hijo, es dos años más chico. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer