La exdiputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig, se presentó para formar parte del programa Gran Hermano y poder entrar a la famosa casa, un sueño pendiente que tiene en su vida. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, comentó.

Casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa, provincia de Buenos Aires, Romina tiene 34 años y es madre. Fue legisladora nacional durante el macrismo pero para el Frente de Todos entre el 2017 y 2019.

Actualmente se desempeña en el gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.“Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, expresó en el video que grabó para presentar su solicitud a Gran Hermano.

“Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis. La cocina es una de las cosas que es como mi cable a tierra”, detalló en su presentación.

Romina quiere formar parte de la nueva edición de Gran Hermano

Romina afirmó que tiene “una familia hermosa” y además su costado religioso: “Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, culminó la funcionaria que tiene la esperanza de poder ser elegida y cumplir su sueño postergado desde los 17 años.

Presentación para gran hermano
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer