COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR / Escuchá el audio de la entrevista) – El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay confirmó en Actualidad 2.0 que el municipio junto a supermercados lograron un acuerdo para establecer canastas navideñas por un valor que van de los 130 a los 150 pesos.

El Municipio acordó una canasta navideña con precio cuidado.

“Como todos los años, se llegó a un acuerdo con los supermercados para establecer los precios de la canasta navideña que será de $130 para la mayoría de los supermercados, $120 para mayoristas y $130 para Carrefour, La Anónima, Jumbo y todos ellos”, anunció Campillay.

Y aclaró que los productos “estarán identificados y los comodorenses podrán elegir los cinco productos y la marca que ellos quieren, habrá pan dulce, turrón, budín, garrapiñada y sidra. Y si quieren cambiar un pan dulce por otro de mayor calidad, lo podrán hacer pagando la diferencia”.

El año pasado fue de 100 pesos y este año tiene un aumento del 30% aunque los productos aumentaron cerca de un 60%. De modo que es un esfuerzo muy importante y a los comodoresnses nos favorece esta canasta navideña”, indicó.

Además, planteó que “esto arrancaría a mediados del mes en todos los supermercados, con excepción de mayoristas”. Campillay también aclaró que “la proveeduría tendrá la canasta a $140 y también dará la posibilidad cliente de elegir los productos que sean de su necesidad.”.

“Los supermercados siempre tuvieron buena predisposición y esperemos tener buena respuesta del ciudadano para poder festejar y tener el pan dulce y la sidra a fin de año”.