El pasado sábado, Ernestina Pais chocó en Palermo, intentó escapar y la policía la detuvo.  Si bien el accidente fue leve, el hombre damnificado le pidió a la conductora los datos del seguro para reparar los daños. 

"El sábado por la tarde, por Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, quiso pasar a una camioneta y la chocó. En vez de pararse avanzó pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla", relató la mujer que presenció la situación. 

A través de un audio y el video que envió una televidente a la línea de WhatsApp del programa LAM, esta persona fue testigo del incidente vial y contó con lujo de detalles cómo ocurrió. 

Tweet de América TV

"El señor le pedía que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que no con la cabeza, volvió a cortar el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos", dijo.

Y agregó que "ahí ella quedó entre el móvil policial y la camioneta que había chocado. Bastante horrible lo que hizo... porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse, desagradable el tema", detalló.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!