COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viernes 23 de agosto al mediodía, al aire de Radio Del Mar, se confirmó la muerte del reconocido periodista Héctor Marcelo Valey, a los 68 años. La repercusión por el fallecimiento de periodista comodorense se hizo sentir en los medios de comunicación y redes sociales.  Y en su querida radio, miles de mensajes llegaron con afectuosos recuerdos.

Este lunes su tradicional programa “Blanco y Negro” no fue emitido; fue un silencio de radio como homenaje de sus compañeros.

“La función debe continuar y nosotros continuamos, sabemos que ustedes esperaban que los acompañemos. Hay una gran tristeza de la gran familia de la radio por la partida de nuestro querido amigo y no tenemos más que palabras de agradecimiento”, manifestó Carlos Omar al inicio de Nuestras Mañanas.

“Sentimos un dolor tremendo por la partida de nuestro querido amigo, y estamos intentando seguir de la mejor manera posible. Fueron muchos meses de sufrimiento largo los que le tocaron transitar”, aseguró.

Y además Carlos Omar, confirmó que hoy no se realizó el habitual programa como un homenaje a Marcelo Valey “pero Blanco y Negro seguirá estando en el aire”, aseguró.

Por su parte, Carlos Omar (hijo)”El Oso”, lamentó la partida de su amigo y compañero. “Sabíamos la lucha que daba desde hace mucho tiempo, en una enfermedad que se le había complicado bastante y a pesar de eso a veces subía los 32 escalones de la radio para estar frente al micrófono”, recordó.

“Nos quedamos con lo mejor, su forma de trabajar,  un trabajo de enseñanza. La radio deberá seguir sonando, nos llevamos lo mejor de alguien que formo parte de esta familia radial”, dijo.