COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El vecinalista del barrio Isidro Quiroga, Pablo García confirmó que continúa en la Escuela Nº 211 donde “se hacen entre 400 y 500 viandas por días” y “los baños están habilitados para que la gente venga a bañarse y cambiarse”. A su vez, informó que se organizó una cuadrilla de trabajo con chicos que sacan el barro de las calles y casas.

En diálogo con La Cien Punto Uno, García informó que “hace una semana y media que estamos acá con la escuela abierta y tuvimos evacuados pero fueron llevados al gimnasio Nº 2. Ahora asistimos a la gente con las viandas y los baños están habilitados para que puedan bañarse”-

“También estamos trabajando con una cuadrilla de chicos para sacar el barro, sobretodo en la calle Marinero López como así también desde Lisando de la Torre hasta Congreso”, detalló.

Y recordó que “tuvimos 8 familias evacuadas y en el momento del desastre hubo mucho trabajo con familias afectadas. Después se fueron acomodando en sus casas, y algunos con mucho miedo de que les roben”.

El vecinalista sostuvo que “se hacen entre 400 y 500 viandas por día con los chicos de 4x4 que van a las zonas altas y Fracciones 14 y 15. Estamos trabajando de forma organizada con un par de grupos para asistir a todos los necesitados”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer