COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad informaron que el camino Juan Domingo Perón está cerrado definitivamente debido a los daños que sufrió durante el temporal, y que el Roque González solo se habilita durante el día. Además, pidieron a conductores que respeten las señalizaciones instaladas. ““Extremamos las medidas para resguardar la vida de las personas”, sostuvo Máximo Naumann, secretario de Gobierno, y agregó: “Les pedimos a la gente que si ven lugares cerrados, los respete y no circule porque hay graves peligros en determinados lugares”.

Además, se pidió que no se use el camino Juan Domingo Perón para arrojar basura. “Para eso, pueden comunicarse con la empresa Urbana que está depositando contenedores en toda la ciudad. Necesitamos que la gente tome conciencia y cuide su vida de ingresar a terrenos que no están habilitados”, explicó Naumann.

El Perón está cerrado definitivamente y el Roque González abre de día

Con respecto al Camino Roque González, el funcionario explicó: “Tuvimos un derrumbe en la calzada y está demarcada. Por ahora, solo lo habilitamos en horario diurno y de noche se cierra, ya que hay una sola parte muy pequeña para poder circular”.

“En este camino está habilitada únicamente una sola mano para ir y venir y contamos con inspectores de tránsito en el lugar. En ese acceso, le pedimos también a la gente que no transite de noche, ya que se cayó un auto en una zanja”, contó.

Finalmente, con respecto al camino Centenario, declaró que se encuentra abierto pero con extrema precaución. “Sabemos que en ese lugar también tuvimos deslizamientos y tenemos que resguardar la circulación. Pero por ahora está transitable en ambas manos de día y de noche”, aclaró Naumann.

TRÁNSITO EN LAS RUTAS

En cuanto a la circulación de las rutas, el secretario municipal informó que la información se va evaluando “día a día en función de las condiciones y trabajos que se realizan sobre la calzada”.

Explicó que, por ahora, se puede transitar de Comodoro a Trelew en el horario de 05:00 a 11:00 y desde Trelew a Comodoro, de 16:00 a 20:00 hs. Luego se cierra por medidas de seguridad hasta el día siguiente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!