COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este martes con cielo nublado, polvo levantado por los fuertes vientos y una temperatura de 12,2 grados. Durante la madrugada de este martes, las ráfagas alcanzaron los 100 km/h a las 4 de la mañana y a las 8 -según datos oficiales del Aeropuerto local - la ráfaga máxima fue de 85 Km/h.

Se vuela todo

En tanto, para el resto de la jornada seguirán los vientos intensos y la máxima rondariía los 21 grados.

Este miércoles continuará el viento, con ráfagas que podrían llegar a los 70 km/h y una máxima de 18 grados. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a partir del jueves llegaría la calma con una máxima de 18 grados.

El viento no da tregua en Comodoro

 

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El  alerta por vientos intensos abarca a Chubut, Oeste de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas. El área de cobertura es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente sobre el centro y sur de la región. Estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles 6 con disminuciones temporarias. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de Neuquen.